Las chicas del Bizkerre competirán en la XI Copa Euskal Herria

Noticia Via Hiruka

Foto: Bizkerre F.T


El Bizkerre participará en la Copa Euskal Herria. Con motivo de la pandemia, Euskal Herria Kirola Elkartea ha incorporado 11 equipos vascos que se dividirán en dos grupos en esta undécima edición. Las de Getxo están en el grupo B y pasarán directamente a la segunda ronda.


Los equipos de fútbol participantes en la Copa Euskal Herria compiten en dos grupos. Se han ubicado en el grupo A a los cuatro equipos que juegan en Primera División: Athletic Club, Real Sociedad, SD Eibar y Deportivo Alavés; En el grupo B participarán U.D Mutilevera, C.D Aurrera de Vitoria, S.D San Ignacio, Bizkerre F.T, Añorga K.E.E, Oiartzun K.E y las lapurtarras Angeluko Isatsak.


La competición comienza este sábado día 14 con la primera eliminatoria. Las chicas del Bizkerre han quedado libres y pasarán directamente a la segunda ronda.


Tal y como señalan los organizadores, los aficionados podrán acercarse a los partidos, algo que no ocurrió el año pasado como consecuencia de la pandemia. Este año cada campo de fútbol establecerá sus límites y accesos.


Noticia Via Hiruka : https://hiruka.eus/getxo/1628787040641-bizkerreko-neskak-xi-euskal-herria-kopan-lehiatuko-dira




Entradas destacadas
Entradas recientes