Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional


El Bizkerre anuncia la llegada de Iñigo Juaristi como nuevo entrenador del equipo de la 2ª división. Nacido hace 51 años en Berango y residente en Getxo,Juaristi volverá a sus orígenes ya que ya entrenó al Bizkerre hace 32 años. A finales de los 80 estuvo tres temporadas en el equipo referente del fútbol femenino vasco como es el blanquiazul. Luego pasó al Sondika y al Leioa donde ascendió al equipo a la máxima categroía en 2002. El Athletic absorbió al conjunto de Sarriena y ese mismo año consiguió la primera de las tres ligas que sumó el conjunto rojiblanco. La cuarta de Juaristi fue en la 2006-2007.


Abandonó el banquillo del Athletic aunque siguió vinculado a Lezama donde ocupó el puesto de coordinador deportivo y entrenador del segundo equipo femenino. En 2017 fue nombrado seleccionador del equipo femenino de Euskadi.


Ahora iniciará una nueva andadura en el Bizkerre en sustitución de Borja Celaya que consiguió mantener, sin problemas, al equipo en la liga estatal a la que ascendió hace un año.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados