El Bizkerre se proclama campeón del XIII Torneo de Fútbol de Getxo

09/06/2019

El Bizkerre se proclamaba txapeldun del XIII Torneo de Fútbol Femenino de Getxo tras derrotar al Añorga en la final. El tercer puesto era para el equipo cántabro Monte Féminas que se imponía al Athletic. 

 

Este fin de semana se disputaba la decimotercera edición del Torneo Internacional de Fútbol Femenino de Getxo - Memorial Roberto Tamayo. Torneo que ha contado con la presencia del Athletic, Añorga, Monte Féminas así como con el equipo anfitrión Bizkerre.

 

El sábado, a partir de las 10:00 horas, daba inicio la primera semifinal que enfrentaba al Bizkerre con el conjunto santanderino Monte Féminas, alzándose con el triunfo las anfitrionas gracias a un solitario tanto de Anemi (1-0).

 

En la segunda semifinal se enfrentaban Athletic y Añorga, siendo las donostiarras las que derrotaron al conjunto zurigorri por 2-1 gracias a los dos tantos de la añorgatarra Chenoa Gabilondo que hacía inútil el gol logrado por Maider Molano de penalti. 

 

La jornada dominical daba inicio con el encuentro por el tercer y cuarto puesto que disputaban el Athletic y Monte Féminas y que finalizaba con empate a uno, dilucidándose en la tanda de penaltis donde las cántabras se mostraban más acertadas.

 

La final del XIII Torneo de Getxo enfrentaba a las anfitrionas del Bizkerre con las donostiarras del Añorga y eran las getxotarras quienes finalmente se alzaban con el trofeo tras derrotar por 2 a 1 a las visitantes gracias a los dos goles de Ainhize frente al tanto de Amaia. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square