Los equipos getxotarras cuentan con representación en las selecciones de Euskadi

Arenas, Itzubaltzeta, Bizkerre y Romo han aportado futbolistas a los partidos y entrenamientos celebrados esta semana


El jugador del Arenas, Alex Pérez, los del Itzubaltzeta Joseba Toledano y Unai Ugalde, las jugadoras del Bizkerre une Monasterio y Olaia Pardo, y el jugador del Romo Pablo Gallego estarán en las diferentes convocatorias de partidos amistosos y entrenamientos programados por diferentes categorías de la selección de Euskadi.


El lateral izquierdo rojinegro fue convocado por el combinado sub18 para disputar ayer un partido amistoso ante el San Ignacio en las instalaciones deportivas de Ibaia, en Vitoria. Asimismo, los jugadores del Iztubaltzeta Julen Toleano y Unai Ugalde jugaron en el mismo escenario y a la misma hora, con la selección de Euskadi sub-16 ante el Deportivo Alavés.


El Bizkerre mostró la fortaleza de sus categorías inferiores y aporto dos jugadoras ala sub-15


June Monasterio y Olaia Pardo participaron el martes en el entrenamiento que la selección de Euskadi sub-15 realizó en el campo de Arrate de la localidad alavesa de Iruña de Oca. Un total de veintidós jugadoras estuvieron en la selección preparatoria dirigida por Idurre Frias y el equipo que más jugadoras presentó fue el Athletic, con nueve, entre ellas las exjugadoras del Bizkerre; Maider Molano, Ane Urrutia, Marina Montero y Amaia Martinez.

Entradas destacadas
Entradas recientes