Bizkerre B acaba en la zona media de la clasificación la primera vuelta en su estreno en la Liga Vas


El segundo equipo femenino de Bizkerre lograba el ascenso a Liga Vasca a la conclusión de la pasada temporada y en su debut en esta competición ha completado una buena primera vuelta, clasificándose en novena posición, con veintidós puntos, al obtener seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.


En sus partidos disputados como local suma cuatro victorias, ante Oiartzun B (1-0), Barakaldo (3-2), Zarautz (3-0) y Mariño (4-0), un empate a uno ante Tolosa y tres derrotas ante Pauldarrak (0-5), Erandioko Betiko Neskak (1-3) y Goierri-Gorri (0-1).


Lejos de Bolue el conjunto getxotarra sumaba dos victorias, ante Aurrera Vitoria (2-3) y Elorrio (1-2), tres empates ante Derio (2-2), Anaitasuna (3-3) y Leioako Emakumeak (0-0) y encajaba dos derrotas ante Hernani (2-1) y Arratia (5-1).


Tras empatar ante Derio (2-2) y vencer por la mínima a Oiartzun B (1-0) en las dos primeras jornadas ligueras, Bizkerre encajaba cuatro derrotas consecutivas ante Hernani (2-1), Pauldarrak (0-5), Erandioko Betiko Neskak (1-3) y Arratia (5-1), pero tras este varapalo lograba enderezar la situación y estaba ocho partidos sin perder, sumando cinco victorias y tres empates, hasta que la buena racha de resultados se rompía en el último partido de la primera vuelta al perder ante Goierri-Gorri por 0-1.


Este domingo el conjunto getxotarra comenzará la segunda vuelta a las doce y cuarto del mediodía en Bolue ante Derio. El conjunto deriotarra ocupa la penúltima posición en la clasificación con seis puntos, ya que solo ha logrado una victoria, como visitante ante el último clasificado Mariño por 0-1, mientras que los tres puntos restantes los ha obtenido con sendos empates en su campo ante Bizkerre (2-2), Elorrio (2-2) y Oiartzun B (1-1).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados