Los equipos Benjamín y Alevín Femenino de Bizkerre se proclaman vencedores de la BBK Cup

02/01/2019

Los equipos Benjamín e Infantil Femenino de Bizkerre se proclamaban campeones de la BBK Cup disputada en el campo Benjamín Martínez de Santurtzi durante la pasada semana. En las dos categorías Bizkerre vencía en la final al conjunto baracaldés de Pauldarrak, 0-3 en categoría Benjamín, y 1-2 en Alevín.

 

En esta última categoría estuvieron presentes cinco equipos: Peña Athletic A, Peña Athletic B, Pauldarrak, Basauriko Kimuak y Bizkerre. El conjunto getxotarra vencía en la final por 1-2 a Pauldarrak y, para alcanzar esa final se imponía en una de las semifinales a Peña Athletic A por 0-1. En la otra semifinal Pauldarrak ganaba a Basauriko Kimuak por 2-0.

 

En la fase previa, Bizkerre había disputado cuatro partidos y había vencido en uno, ante Basauriko Kimuak por 2-0, había perdido otro, ante Peña Athletic A, por 0-1, y había empatado los dos restantes ante Pauldarrak, 3-3, y ante Peña Athletic B, 0-0.

 

En categoría Benjamín, tomaron parte tres equipos en la competición: Basauriko Kimuak, Pauldarrak y Bizkerre. Estos dos últimos equipos jugaban la final tras imponerse, los dos, a Basauriko Kimuak por 3-6, en el caso del equipo baracaldés, y 5-7 en el caso de Bizkerre. Así que Pauldarrak y Bizkerre jugaban una final en la que se imponía con claridad el equipo getxotarra por 0-3.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square