El Bizkerre masculino cierra el año en puesto de promoción de ascenso a 1ª territorial

25/12/2018

Si ayer lunes nos acercamos al Galea A que cerró el año en puesto de ascenso a la División de Honor territorial, otro equipo que está destacando es el Bizkerre masculino. El equipo getxotarra buscará el asalto de vuelta  a la 1ª territorial tras concluir el 2018 en tercera plaza, puesto de promoción si es que se llegara a jugar.

 

El Bizkerre se impuso en la última jornada en el derbi ante el Iturgitxi por 2-0 y le permite sumar 26 puntos a dos del Trapagaran B y a cinco del Plentzia equipos que sí se asegurarían su presencia en la categoría superior. El Bizkerre se está mostrando especialmente fuerte en Bolue donde suma seis victorias y un derrota en las siete jornadas disputadas. A domicilio ha puntuado en cuatro de sus siete visitas con dos victorias y otros tantos empates.  Tras el Bizkerre se encuentra muy cerca el Askartza a un punto. Sexto es otro de los equipos getxotarras, el Arraultzaldeon con veinte puntos mientras el Iturgitxi es décimo primero con 18.

 

Si este año el Bizkerre finalizaba con un derbi, el 2019 lo empezará con otro ya que rendirá visita al Arraultzaldeon en Bolue el fin de semana de Reyes con día y hora sin determinar. Tampoco está programado el duelo del Iturgitxi que recibirá en Bolue la visita del equipo bilbaíno del Acero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square