El primer equipo femenino de Bizkerre logra su primera victoria de la temporada al imponerse al Aurr

El primer equipo femenino de Bizkerre lograba en la jornada de ayer su primer triunfo de la temporada en esta Segunda Femenina tras imponerse al Aurrera de Vitoria por 3-4 en el choque disputado en Olaranbe.


Comenzaban bien las cosas para el conjunto getxotarra cuando Marina marcaba el primer gol en el minuto doce del primer periodo. Supo mantener la renta el Bizkerre durante el primer periodo para llegar al descanso con el 0-1 en el marcador.


Nada más comenzar el segundo periodo llegaba el tanto del empate del conjunto gasteiztarra, pero sin tiempo para asimilarlo Clara marcaba el segundo para el conjunto getxotarra. No hubo que esperar mucho más para ver el tanto del empate del Aurrera de Vitoria, y en el minuto setenta y siete de partido se ponía por delante el conjunto gasteiztarra.


Se complicaba la situación para un Bizkerre que sacaba la casta para empatar el partido a seis minutos para llegar al tiempo reglamentario con un gol de Uxue que ponía el 3-3 en el marcador. Seguía el conjunto getxotarra buscando el gol de la victoria y lo lograba en tiempo de prolongación con otro tanto de Uxue para poner el 3-4 definitivo.


Con estos tres puntos el Bizkerre suma seis, los mismos que tienen Revellín y Oliver. Un punto por encima del conjunto getxotarra está Berriozar y tres puntos por encima se encuentran Pradejón y Mullier.


El próximo fin de semana el conjunto getxotarra recibirá al líder Alavés en Bolue.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados