Bizkerre busca este domingo su primera victoria en Segunda Femenina ante Pradejón

Bizkerre Femenino buscará estrenar su casillero de victorias en esta Segunda Femenina este domingo en Bolue 1 ante el conjunto riojano de Pradejón en un partido que comenzará a las cuatro de la tarde.


Seis partidos ha jugado hasta ahora Bizkerre en esta competición y ha sumado tres empates y ha encajado tres derrotas. De los tres partidos que ha jugado como local, perdía el primer encuentro ante Eibar, equipo que está en la parte alta de la clasificación, por 1-2, mientras que en los otros dos choques como local empataba a uno ante San Ignacio y Añorga.


El Pradejón suma dos victorias en estas seis jornadas disputadas, una como visitante, al imponerse en Zaragoza a Oliver por 1-2, y otra como local tras golear al equipo navarro de Berriozar por 5-0 en la localidad riojana. Los cuatro partidos restantes que ha jugado los ha perdido ante Aurrera (2-4) y San Ignacio (1-3) en su campo, mientras que como visitante caía ante Eibar (5-1) y ante Añorga (3-0).


Bizkerre suma tres puntos en la clasificación, tras empatar tres partidos, mientras que el conjunto riojano suma seis puntos, con dos victorias y cuatro derrotas. Estos dos equipos estarán inmersos en la pelea por la permanencia, por lo que será importante al final de la liga la diferencia de goles entre ellos, aunque antes de eso el conjunto getxotarra deberá vencer para, al menos, alcanzar en la clasificación al Pradejón y dar un paso importante para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados