El Bizkerre sigue sin lograr una victoria que le afiance en la Segunda División

El arranque de la campaña está siendo difícil para las de Getxo con dos derrotas y tres empates.

 

El Bizkerre se quedó con la miel en los labios de conseguir la primera victoria de la temporada frente a un Añorga, que logró la igualada con el tiempo de prolongación ya vencido de un encuentro dominado por las getxotarras. El equipo dirigido por Borja Celaya suma tres puntos en cinco jornadas que les ubica en la undécima posición. 

 

Celaya reconoce que <<de momento nos está costando pero también es cierto que hemos jugado contra cuatro de los primeros clasificados>>, un exigente examen para un equipo recién ascendido <<donde el ritmo de juego es más intenso y nos toca adaptarnos>>. <<Hemos sacado resultados, deberíamos tener más puntos pero los pequeños fallos nos están penalizando>>, destaca. 

 

El técnico de las blanquiazules se muestra <<satisfecho>> con el grado de competitividad ofrecido por sus jugadoras y <<poco a poco ya llegarán los buenos resultados>>. En este sentido resalta que <<en los dos últimos partidos hemos estado muy bien los 90 minutos, el anterior a medias, con Eibar también muy bien y con Osasuna íbamos ganando pero en diez minutos nos metieron tres goles y nos hizo mucho daño>>. 

 

Celaya considera <<vital>> lograr el primer triunfo para reforzar la moral del grupo. <<Ellas son conscientes que lo están haciendo bien, pero al final si no ganas te empieza a pesar mentalmente>>. Después de un duro arranque de temporada la próxima jornada visitarán el feudo del Mulier, <<un rival de nuestra Liga>>, con el que están igualados a puntos. 

 

El entrenador del Bizkerre espera un <<partido típico frente a un equipo navarro, muy igualado con mucha intensidad>>. Por todo ello vaticinó que <<el primero que marque tendrá muchas posibilidades>>, para llevarse los puntos en juego. Para este encuentro no podrá contar con las lesionadas Janire Cuesta y Paula Dominguez. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square