Al Bizkerre femenino se le escapa la victoria en la última jugada del partido ante el Añorga

13/10/2018

Bizkerre Femenino estaba tocando con la yema de los dedos la primera victoria en esta Segunda Femenina, pero en la última jugada del partido encajaba un gol que le despertaba de forma abrupta del sueño. Un tanto, que además, llegaba cuando el Añorga estaba jugando con una jugadora menos en el campo debido a que Malen se tenía que retirar lesionada del terreno de juego en el minuto ochenta y seis.

 

El gol llegaba en el minuto noventa y cinco de partido y las jugadoras de Bizkerre protestaban porque el tiempo ya estaba cumplido, pero la colegiada del partido decía que no y, además, expulsaba a Garazi y a Borja Celaya, entrenador del Bizkerre, por protestar de forma ostensible sus decisiones.

 

Un auténtico golazo el que marcaba Ceci para el Añorga en un lanzamiento desde la frontal del área grande tras recoger un rechace de la defensa en un lanzamiento de falta lateral del que se quejaban las jugadoras del Bizkerre, ya que, según ellas, había habido una mano previa de una jugadora guipuzcoana.

 

Antes de llegar al tiempo reglamentario, Añorga había dispuesto de una ocasión en un lanzamiento de Vane que se iba muy cruzado. Estas fueron las dos ocasiones más claras del conjunto guipuzcoano en todo el partido. No hubo muchas ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos, ya que ambos conjuntos presionaban muy arriba la salida del balón del rival y se perdían muchos balones, además de no llegar con claridad a la portería rival.

 

El gol del Bizkerre llegaba en el minuto veintisiete de partido en un despeje de Aintzane que le llegaba a Anemi y con poco espacio controlaba y superaba a una defensa y a la guardameta Ane para poner el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Además de los goles, la ocasión más clara del partido era para Bizkerre en el minuto sesenta y nueve de juego en una contra que comenzaba con un balón en profundidad de Anemi para Uxue y esta se plantaba sola ante Ane, pero su lanzamiento final se iba fuera por muy poco.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square