El Bizkerre estrena su casillero de puntos en Segunda

El Bizkerre sumó su primer punto en esta temporada en Segunda Femenina al empatar a uno ante San Ignacio, en el tercer partido de Liga. Un resultado que se antoja corto por las ocasiones de las getxotarras a lo largo del segundo tiempo después de sacudirse el dominio de las bilbaínas durante el primer periodo. 

 

En el arranque del encuentro ningún de las dos escuadras estuvo atinada en tareas defensivas y, en un robo de balón, Laura atrapó un rechace para después de driblar a la portera rival, plantarse a portería vacía adelantando al San Ignacio. Esta misma jugadora pudo ampliar su marca goleadora, pero su disparo a media vuelta se marchó alto. 

 

El tanto hizo mella en la escuadra dirigida por Borja Celaya, dejando toda la iniciativa a su rival que, afortunadamente, no estuvo atinado en el remate para dejar sentenciado el marcador antes del descanso. En la reanudación el guion varió totalmente pese al susto inicial en un disparo de la bilbaína Zior que se estrelló en el poste.

 

A partir de ahí, el Bizkerre tomaba el mando de partido llegando con fluidez al área contraria con sendas ocasiones de Diana y Abalia que no llegaron a materializarse. En el minuto 77 llegó el tanto del empate en un error defensivo del conjunto bilbaíno, aprovechado por Marina para robar el balón y batir a la guardameta del San Ignacio. 

 

El resto del encuentro tuvo claro color blanquiazul pero, en ocasiones la falta de acierto, y en otras las buenas intervenciones de la portera contraria, les impidieron alzarse con los tres puntos. Este fin de semana rendirán visita al mediodía a un Oiartzun que no ha estrenado su casillero de puntos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square