Corregir errores, ser más regulares y mantener la concentración, retos para el Bizkerre Femenino en los próximos partidos

27/09/2018

El pasado sábado el Bizkerre Femenino lograba sumar su primer punto en esta temporada en la Segunda Femenina tras empatar a un gol ante San Ignacio en Bolue. No está siendo malo el inicio del equipo getxotarra en esta nueva categoría, sobre todo en cuanto a juego, aunque los resultados no le están acompañando del todo.

 

En su estreno liguero ante el Eibar perdía por 1-2, pero daba una muy buena imagen, sobre todo defensiva, ante un rival que ha completado una gran plantilla y que aspira a estar en los puestos altos. Se mantuvo en el partido Bizkerre y daba la cara en todo momento ante un rival, a priori, superior.

 

También se mantenía durante muchos minutos en el partido ante Osasuna en el segundo partido liguero jugado en Tajonar, pero a falta de quince minutos se adelantaban las navarras en el marcador y del 2-2 se pasaba al 5-2 definitivo en los mencionados quince últimos minutos de partido.

 

Y en el choque ante San Ignacio disputado el pasado sábado también ofrecía una buena imagen, sobre todo, en el segundo periodo, donde tuvo muchas ocasiones claras de gol para haberse llevado el partido, pero, el final, el partido terminaba con empate a uno en el marcador.

 

Y si difíciles han sido los tres primeros rivales, qué decir del cuarto, el Oiartzun, quien recibirá el domingo a las doce al conjunto getxotarra. Un equipo, el guipuzcoano, muy joven y al que le gusta realizar juego directo en un campo grande. Para completar un buen choque el Bizkerre tendrá que pulir esos errores que ha venido sufriendo en los partidos disputados, así como estar más concentradas durante todo el partido y mantener una línea de regularidad, con el fin de sacar un resultado positivo, tal y como nos comenta Borja Celaya, entrenador de Bizkerre Femenino. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square