Quiere crecer en su regreso

El Bizkerre tratará de dar el callo en Nacional después de subir desde Vasca

El Bizkerre regresa después de quince temporadas a Nacional. Las de Borja Celaya consiguieron el ascenso que se les había escapado temporadas atrás con números de récord: 80 puntos, mejor registro de la Liga, y 100 goles marcados. Ahora afrontan la campaña con la ilusión y la ambición de dar la cara ante rivales de superior nivel. 

 

"La idea es aprender y competir contra cualquiera", señala Celaya. EL entrenador y sus jugadoras saben que tendrán que ponerse el mono de trabajo en muchos encuentros y asumir que no llevarán la iniciativa del juego como les gusta. "Es importante que las chicas sepan jugar de diferentes formas y les vendrá bien", opina. 

 

Quince temporadas después el Bizkerre luchará por adaptarse rápido a la categoría Nacional. Borja Celaya sigue al frente del mismo bloque de jugadoras que lograron el ascenso desde Liga Vasca. 

 

El míster espera un campeonato igualado aunque reconoce que hay escuadras que están por encima del resto. Un aspecto positivo para la joven plantilla del Bizkerre es la reestructuración de la competición. "Que no haya descensos da tranquilidad, pero nuestra idea es la misma", concluye. Para su nueva andadura el club mantiene su apuesta por jugadoras formadas en Bolue. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square