Reto mayúsculo para el filial del Bizkerre en su debut después de subir de Regional

Juventud, ilusión y ambición por competir es lo que destaca en el debutante Bizkerre B. La salvación es el objetivo. Julen Naveda dirige al equipo acompañado por: Txus Vaamonde, Segundo Entrenador, y las delegadas Arantza Areras y Jone Arkauz. 

 

El Bizkerre B sacó matricula de honor ascendiendo. Ahora el filial debe hincar codos más que nunca para conseguir el máster de la permanencia. Julen Naveda, entrenador del cadete campeón de récord ya que ganó todos los partidos de Liga, sustituye a Josu Ruiz. La entidad getxoztarra es consciente de la dificultad de seguir en la categoría, pero confía en lograrlo. "Tenemos un equipo muy joven. Aún somos un poco blancas y tenemos que tratar de no conceder tanto a los rivales", comenta Naveda. 

 

"Aún debemos mejorar mucho. El equipo es muy joven. Hay que ser ambiciosos porque talento tenemos" Julen Naveda. 

 

Una adaptación rápida a base de constancia en el trabajo diario es la clave para el entrenador. Julen quiere que sus pupilas salgan al campo sin miedo a demostrar lo que son capaces ante rivales muy duros. "Tenemos que ser ambiciosos porque talento tenemos", destaca. Y concluye: "Es importante no meternos en los puestos de abajo al principio porque después es muy complicado salir de ahí". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square