El Bizkerre arranca con derrota en casa su andadura en categoría nacional

El Bizkerre femenino arrancó su reencuentro con la categoría nacional, con una derrota por 1 a 2 frente al Eibar, un equipo muy reforzado y claro aspirante a ser campeón de liga y optar al ascenso a la Superliga femenina. Las getxotarras ofrecieron una buena imagen frente a un rival con más potencial. 

 

Las visitantes dominaron desde el principio ante un Bizkerre que en la primera parte no piso el área rival. El Eibar llegaba pero apenas creaba ocasiones de gol gracias al buen trabajo defensivo de las jugadoras dirigidas por Borja Celaya. La muralla local se rompió en el minuto 31 donde en una jugada aislada Idoia acabó por marcar para las armeras en un clamoroso fuera de juego. Luego pudo anotar el segundo pero el remate se fue al larguero. 

 

El Bizkerre salió bien en la segunda parte y rondó el área rival logrando la igualada a los nueve minutos. El tanto llegó en la salida de un córner y tras un barullo Uxue metió el balón por la escuadra tras cazar el esférico también en fuera de juego. Tras el gol las "armeras" dieron un paso adelante encerrando en su parcela a las getxotarras. Finalmente, en otro barullo Idoia aprovechó que daba la victoria a las visitantes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

COMUNICADO COVID-19

March 14, 2020

1/3
Please reload

Entradas recientes

March 14, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados