El Bizkerre femenino cae ante un potente Eibar

08/09/2018

Buen partido del Bizkerre femenino en su reencuentro con la categoría nacional y pese a la derrota por 1-2 ante el Eibar. (n duelo desigual, a priori, entre un equipo recién ascendido y un Eibar muy reforzado y claro aspirante a ser campeón de liga y busca el ascenso a la Superliga femenina. Y como serie aspirante a ello saltó al campo de Bolue 1. Dominó desee el principio ante un Bizkerre que en la primer parte no pisó el área rival. El Eibar llegaba pero apenas creaba ocasiones de gol. El Bizkerre, serio atrás, no pasaba excesivos apuros y dejaba pasar el crono. Hasta que llegó en minuto 31 donde en una jugada aislada Idoia acabó por marcar para las armeras en un clamoroso fuera de juego. Luego pudo marcar el segundo en un remate al larguero pero la primera parte se cerró con un 0-1.

 

El Bizkerre salió bien en la segunda parte y rondó el área rival y a los nueve minutos consiguió el empate. Fue a la salida de un córner y tras un barullo cuando Uxue metió el balón por la escuadra tras cazar el esférico también en fuera de juego aunque menos clamoroso que el que supuso el 0-1. Tras el gol, el Eibar dio un paso adelante y metió en su parcela a las getxotarras. Llegaban pero no creaban ocasiones de gol y éste tuvo que llegar en otro barullo, con desajuste defensivo de las nuestras que aprovechó de nuevo Idoia para marcar de cabeza. Era el minuto 68. El Bizkerre intentó reaccionar y a balón parado tuvo un par de acciones en el descuento, pero hasta entonces el Eibar controló en encuentro sin excesivos agobios.

 

Buen partido ante un gran rival y satisfacción por el rendimiento de las suyas por parte del entrenador local Borja Celaya.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square