Este sábado inician la liga los dos equipos senior femeninos del Bizkerre

Tras sus respectivos ascensos hace unos meses, los dos equipos femeninos senior del Bizkerre inician la liga este próximo sábado.


El primer equipo regresa a la categoría nacional, a la 2ª división, donde recibirá en Bolue 1 la visita del Eibar. Después de una buena pretemporada, el equipo que dirige Borja Celaya abrirá el fuego a partir de las cuatro de la tarde ante el conjunto armero que se impuso por 0-3 en el primero de los encuentros de preparación. Destacar, en las nuestras, la vuelta de Uxua García tras su paso por el Athletic B. Otros de los refuerzos de las blanquiazules es la llegada de Paula Domiínguez que en las últimas temporadas militó en el Erandioko Betiko Neskak de la Liga Vasca.


Una hora más tarde, el segundo equipo se estrenará en la Liga Vasca. Será ante el Derio en el campo Jesús Medibelzua. Las de Julen Naveda también han tenido una buena pretemporada con victorias ante el Aurrera de Vitoria (0-6), Elorrio (2-1) y Barakaldo (2-0) y con la única derrota ante el Bizkerre A por 8-0.


El encuentro del primer equipo se podrá seguir en directo por nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri o en la sección “Directo” de esta misma página web.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados