Un combinado Juvenil-Cadete del Bizkerre Femenino se proclama campeón del Torneo SKF de Alcobendas y viajará a Suecia

18/06/2018

Un combinado Juvenil-Cadete del Bizkerre Femenino se proclamaba Campeón del Torneo SKF de Alcobendas, que se disputaba este fin de semana en la citada localidad madrileña, tras vencer en la final al Rayo Vallecano por 2-0.

 

Al imponerse en este Torneo, el equipo getxotarra tomará parte en el Torneo Internacional Gothia, que se celebrará en la localidad sueca de Goteborg entre los días dieciséis y veintiuno de Julio, con dieciséis equipos en liza. De ellos ocho conjuntos serán suecos y los otros ocho proceden de diferentes países. Y el Bizkerre estará allí tras ganar la plaza de invitado al proclamarse Campeón del Torneo SKF de Alcobendas.

 

No fue la única competición en la que estuvo presente el conjunto getxotarra ya que también participaba en la Copa Femenina Ciudad de Badajoz que se disputaba en las instalaciones deportivas de El Vivero en Badajoz. El Bizkerre se había impuesto en la pasada edición y en la de esta temporada se clasificaba en cuarto lugar tras perder en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Extremadura por 3-2.

 

En la fase de grupos el conjunto getxotarra ocupaba la segunda posición tras imponerse por 5-0 a la Unión Deportiva Amigos 80 y perder ante la selección de Extremadura por 3-0.

 

El equipo anfitrión, Santa Teresa se adjudicaba el Torneo, por primera vez, tras vencer en la final a la selección de Extremadura por 1-0.

 

La jugadora de Bizkerre Arrate Asla se llevaba el Trofeo a mejor Guardameta del Torneo.  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square