El Valencia se lleva el XII Torneo Getxo de Fútbol Femenino tras imponerse con claridad a la SD Eiba


El Valencia Club de Fútbol se ha proclamado campeón del XII Torneo Getxo de Fútbol Femenino Memorial Roberto Tamayo tras vencer en la final disputada este mediodía en Fadura a la Sociedad Deportiva Eibar con un claro 5-1. Se ha notado la diferencia de nivel, el club valenciano juega en Primera División y el conjunto guipuzcoano en Segunda, además del esfuerzo realizado en la jornada de ayer por el equipo azulgrana, que lo ha acusado más que su rival.


El conjunto valenciano ha jugado al primer toque y ha buscado ampliar el campo moviendo el balón de una banda a otra para buscar huecos en el entramado defensivo del Eibar. Ha hecho mucho daño el Valencia por la banda derecha con Peiró, y para el minuto treinta de partido ya vencían las valencianas por 4-0, con dos goles de Nadya y otros dos de Sandra. En este primer periodo al conjunto eibartarra le ha costado mucho salir de su terreno de juego y no ha llegado con claridad al área rival.

En el minuto cinco de la reanudación acortaba distancias la Sociedad Deportiva Eibar con una vaselina de Ibarrola desde fuera del área. Los cambios realizados en ambos equipos han propiciado un descenso del ritmo del choque, pero el conjunto valenciano lograba el quinto tanto en un remate de Montagut para poner el definitivo 5-1.


El tercer clasificado en este XII Torneo Getxo de Fútbol Femenino Memorial Roberto Tamayo ha sido Madrid Club de Fútbol Femenino tras imponerse al Tolosa por 3-1, mientras que la quinta plaza ha sido para Bizkerre al vencer por 1-0 al Athletic.

Entradas destacadas
Entradas recientes