Las leonas retrasan sus vacaciones para competir en un prometedor XII Torneo de Getxo

Después de 26 días del último partido de liga, en el que el Athletic se sobrepuso a la Real Sociedad en Anoeta, y catorce después de la conclusión para las rojiblancas de su andadura en la Copa de la Reina, el Athletic continúa trabajando. Una vez finalizada la Liga Iberdrola y la copa, las leonas se enfrentaron a la Euskal Herriko Kopa y ahora preparan ya su participación en el XII Torneo de Getxo. Las vacaciones para las futbolistas de Joseba Agirre parece que se retrasan. 

 

El fútbol de élite aterrizará el próximo fin de semana en Getxo, en el Torneo Internacional Femenino de fútbol de Getxo –Memorial Roberto Tamayo–. Los campos de Fadura acogerán un espectáculo que promete fútbol de veinticuatro quilates. Y es que, los conjuntos protagonistas son importantes potencias en la primera división femenina. Valencia, quinto clasificado en la Liga Iberdrola, Madrid CFF, décimo y Athletic serán los representantes de la máxima categoría de fútbol del país. El Eibar, tercero en la división de plata y el Bizkerre, anfitrión y que este año consiguió su ascenso a la segunda división, buscarán ser la sorpresa del torneo. Además, con la caída de la lista del Betis, será el Tolosako Neskak quien ocupe su puesto en el cuadro del torneo.

 

El sábado comenzará la acción a las 10:30, con el inicio de la primera fase de la competición en los campos 1 y 2 de Bolue. A lo largo de la mañana se jugarán los choques directos que decidirán las finales que se disputarán el domingo en el campo de Fadura. El encuentro por el quinto y el sexto puesto dará comienzo a las 9:30 horas, el que decidirá la “medalla de bronce” comenzará a las 10:40 y la gran final, a las 12:15.

 

El Athletic, al igual que el resto de plantillas participantes, tendrá que buscar las fuerzas que les resten después de una larga temporada para afrontar un torneo que promete emociones. Puede ser interesante que los técnicos busquen en sus banquillos las jugadoras menos habituales, menos fatigadas y que afrontarán la competición con un plus de ilusión.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square

Bizkerre Futbol Taldea

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon