BIZKERRE FEM 6-0 DERIO

21/04/2018

 

A las seis menos diez de la tarde la colegiada del partido Ingrid Pardo señalaba el final del partido entre Bizkerre y Derio y para esa hora el conjunto getxotarra ya era equipo de Segunda División tras imponerse al Derio por un claro 6-0. Necesitaba sumar un punto el Bizkerre para lograr el ascenso de forma matemática, pero no había atisbo de relajación y se imponían con un claro y contundente 6-0.

 

Era un choque trampa en el aspecto anímico y emocional. Había que controlar la precipitación y los nervios para lograr el objetivo que estaba muy cerca de obtenerse y ver cómo afrontaba el partido el Bizkerre. Parecía que empezaban un tanto nerviosas, pero en el minuto nueve se adelantaban en el marcador con un tanto de Marina, jugadora que repetía gol siete minutos después para poner un tranquilizador 2-0 en el minuto dieciséis de partido.

 

A partir de se instante el conjunto getxotarra se convertía en el dominador claro y absoluto del partido y se jugaba en campo del Derio. Disponía de ocasiones para ampliar la renta, pero hubo que esperar al minuto treinta para que María Ceberio, con un lanzamiento cruzado, lograse el 3-0 con el se llegaba al descanso.

 

En el minuto siete de la reanudación June lograba anotar un nuevo tanto para continuar con el dominio en el juego y en la posesión de balón, además de crear ocasiones de gol. En el minuto sesenta y  nueve Naroa lograba el quinto, mientras que con el tiempo ya cumplido Haizea ponía el definitivo 6-0. Hay que destacar que los tres últimos tantos llegaban en saques de esquina. Antes de que Haizea consiguiese el sexto tanto las jugadoras del primer equipo que no estaban en la convocatoria, así como  las jugadoras de equipos de cantera, ya celebraban el ascenso, por lo que muchas no veían el último tanto del partido.

 

Tras el pitido final, como se aprecia en el video, la alegría y felicidad se desbordaba en Bolue entre los aficionados, entrenadores y jugadoras de un Bizkerre que la próxima temporada jugará en categoría Nacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square