El Bizkerre tiene la oportunidad mañana sábadio de ascender a categoría nacional

20/04/2018

El germen del fútbol femenino en Bizkaia está en el equipo getxotarra y que mañana espera vivir una gran fiesta.

 

El equipo blanquiazul lidera Liga Vasca con cinco puntos de ventaja sobre el Arratia cuando sólo restan seis por jugarse. En Bolue recibirá la visita del Derio a partir de las 16:00 horas y un punto le basta para ser de nuevo equipo de categoría nacional. El equipo de Borja Celaya suma 18 victorias consecutivas desde que se dejara puntos por última vez el pasado 1 de Noviembre cuando cayó en casa por 0-1 ante el Añorga B, penúltimo en la tabla. Fue su única derrota como local y su segunda de toda la liga.  Desde aquel encuentro, el Bizkerre además de conseguir pleno de victoria, suma 67 goles a favor y once en contra.

 

Se espera fiesta en Bolue en una fecha que debe ser histórica y sobre todo alcanzar una meta que se ha venido buscando durante muchas temporadas y que se intensificó en los últimos años aunque la exigencia para ello es máxima ya que sólo es uno de los equipos, el campeón de la Liga Vasca, es el que asciende.

 

Recordamos que este encuentro se podrá seguir en directo en nuestra cuenta de Twister @Getxokirolberri o en la sección “Directo” de nuestra página web.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square