Bizkerre Cadete Femenino se proclama Campeón de la Liga Territorial Vizcaína a falta de seis jornadas

12/04/2018

El equipo cadete femenino de Bizkerre se proclamaba Campeón de la Liga Territorial vizcaína a falta de seis jornadas para que concluya la competición liguera. Y además con unos números impresionantes, ya que el conjunto getxotarra ha vencido en los veintitrés partidos que ha disputado hasta la fecha, por lo que se mantiene invicto en la liga, es decir, que todavía no ha perdido ni empatado ningún partido, con ciento cincuenta y siete goles a favor y solo seis tantos encajados.

 

El pasado viernes se proclamaba Campeón matemático de esta competición tras imponerse a Basauriko Kimuak por 1-0 en partido que en su día había sido aplazado. Con el título logrado se imponía por 0-15 aEzkurdi el pasado fin de semana en el choque disputado en Durango.

 

Sesenta y nueve puntos tiene el conjunto getxotarra y aventaja en veinte al segundo clasificado, Pauldarrak, aunque el equipo baracaldés tiene dos partidos menos disputados. Todavía quedan cinco partidos por jugar para que concluya la liga y el objetivo de Bizkerre es seguir sumando goles y puntos para llegar invictas a la conclusión del campeonato liguero. Este sábado recibirá a las cuatro en Bolue a Elorrio, último clasificado con cero puntos.

 

Bizkerre es un equipo que trabaja muy bien la cantera y ese trabajo está dando sus frutos. Así, el pasado fin de semana el equipo infantil se imponía en el tercer torneo Bizkaia de fútbol 9 disputado en Bolue tras vencer en la final al Racing de Santander en la tanda de penalties por 3-2, en un torneo en el que tomaron parte un total de nueve equipos. Además, de Bizkerre y Racing de Santander también estuvieron San Ignacio, Eibar, Mulier, Pauldarrak, Peña Athletic, Berriotxoa y Leioako.

 

Además, en la pasada Semana Santa un equipo sub-16 del club estuvo tomando parte en la Costa Daurada Cup y llegaba hasta la final del Torneo, donde se proclamaba subcampeón al perder ante el Atlético de Madrid por 3-2. Para alcanzar esta final había jugado en la fase de grupos y había perdido ante el Atlético de Madrid por 4-2, empatado a dos ante el conjunto leridano de Pardinyes y vencido por 0-2 al Oiartzun.  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square