La jugadora de Bizkerre Daniela Agote está en la convocatoria de la selección de Euskadi sub 12 para


Este fin de semana, o mejor dicho el viernes, sábado y domingo, se va a disputar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-12 y en la convocatoria de la selección de Euskadi para esta competición está incluida la jugadora de Bizkerre Daniela Agote.


Euskadi ha quedado encuadrada en el grupo C, junto con las selecciones de Melilla, Navarra y Murcia. Los tres partidos de esta fase previa para el combinado vasco se jugarán el viernes. A las doce y media del mediodía se medirá a Navarra. A las cinco menos cuarto de la tarde su rival será Murcia, mientras a las siete de la tarde jugará ante Melilla. Antes del primer partido de Euskadi, se medirán las selecciones de Melilla y Navarra, mientras que en la matinal del sábado se jugarán los partidos Navarra-Murcia y Murcia-Melilla. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos de final y semifinales, mientras que el domingo se disputará la final en horario matinal.


Recordar que en esta categoría se juega en la modalidad de fútbol-8, es decir, que ocho jugadoras forman el equipo inicial.


El pasado martes la selección de Euskadi disputaba su último partido de preparación ante Arteaga en el campo de Ibaiondo de Derio y el combinado vasco perdía por 3-2.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados