Ane Elexpuru, Clara Pinedo y Ainhize Redondo acaban primeras de grupo con Euskadi sub 16


Las jugadoras de Bizkerre Ane Elexpuru, Clara Pinedo y Ainhize Redondo han estado disputando este pasado fin de semana la segunda fase del Campeonato Interautonómico en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana junto a las selecciones de Cantabria y Castilla La Mancha.


Las tres jugadoras salían en el once inicial en los dos partidos que disputaba la selección de Euskadi.El sábado se medían a Castilla La mancha y lograban un ajustado triunfo ante las manchegas por 1-0, mientras que en el segundo partido de la competición, el disputado el domingo ante Cantabria, vencía por 2-4 con dos goles de Ainhize Redondo y uno de Ane Elexpuru.


En este último partido las cosas no comenzaban nada bien para el combinado vasco, ya que para el primer cuarto de hora de partido ya iban perdiendo por 2-0, pero lograba anotar dos goles antes de llegar al descanso, uno de ellos, el segundo, de Ainhize Redondo, por lo que al final del primer periodo el marcador registraba un empate a dos. Ya en el segundo periodo llegaban los goles de Ane Elexpuru y de Ainhize Redondo para poner el definitivo 2-4 en el marcador.


Tras imponerse en los dos partidos celebrados, Euskadi concluía en cabeza del grupo con seis puntos, la segunda posición era para Castilla La Mancha con tres puntos sumados en la victoria ante Cantabria por 2-1 del primer día de competición, mientras que Cantabria concluía en última posición con cero puntos.

Entradas destacadas
Entradas recientes