El Bizkerre mantiene el pulso en la zona alta de la tabla


Nueva victoria del Bizkerre en la Liga Vasca femenina, esta vez ante el Oairtzun B en el Karla Lekuona de la localidad guipuzcoana y por un claro 1-4. Tras unas primeras ocasiones claras para las nuestras en las botas de Abalia y Diana, hubo que esperar a los últimos minutos de la primera mitad para ver como las getxotarras se adelantaban. Los hicieron con dos goles, el primero de Abalia tras un segundo remate en el minuto 39 y Atxirika, al filo del descanso, hizo el segundo tras error de la retaguardia local que aprovechó la jugadora blanquiazul.


La misma jugadora del Bizkerre sentenció ayer el encuentro con un gol a los cinco minutos de la reanudación. Con u fuerte disparo subió el 0-3 al marcador. Celigüeta acortó diferencias en el marcador en el minuto 67 pero a un cuarto de hora para el final Diana en una contra y con una vaselina perfecta cerró el marcador con el definitivo 1-4.


Con este resultado, el Bizkerre se coloca con 41 puntos a uno del nuevo líder que es el Arratia que ganó al Mariño por 0-3. Tanto Bizkerre como Mariño aprovecharon que el partido Goierri Gorri-Tolosa se suspendió antes que las tolosarras defendieran su liderato con 40 puntos.

Gran encuentro el que se avecina el próximo sábado a las 16:00 horas con la visita del Mariño a Bolue para medirse a las getxotarras.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados