Tres jugadoras del Bizkerre con Euskadi cadete femenino en el Autonómico


Las jugadoras del Bizkerre Ane Elexpuru. Clara Pinedo y Ainhize Redondo son tres de las 18 convocadas porla Selecciónde Euskadi cadete para disputar la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicos. Euskadi sub 16 jugará en Lliria (Valencia) por su pase a la siguiente fase.


Las tres jugadoras del equipo getxotarra son habituales en las convocatorias de la seleccionadora Idurre Frías.


Euskadi se medirá a Galicia en el Campo Municipal El Cano el sábado a las 10:15 y ante Aragón el domingo a la misma hora. El sábado, con mismo horario, Valencia se medirá Aragón y el domingo Galiia a Valencia.


El Bizkerre es el segundo equipo que más jugadoras aporta junto con el Tolosa y añorga (tres jugadoras) y sólo superado por las cuatro del Aurrera de Vitoria. Pauldarrak de Barakaldo aporta dos, Eider Arana, ex del Bizkerre, del Athletic, Lagun Onak y Urola uno.


En esas mismas fechas y con idénticos emparejamientos y escenario, pero a las 12:15, se jugarán los encuentros en la categoría juvenil donde no habrá representación del Bizkerre aunque si estarán su ex jugadora Naroa Uriarte que ahora milita en el Athletic y Julene Ladislao

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados