Victoria con mucho sufrimiento de Bizkerre ante un Barakaldo que ha dado una excelente imagen

09/12/2017

 BIZKERRE FEM. 2-1 BARAKALDO

 

Al final los tres puntos se quedaban en casa con la victoria de Bizkerre ante Barakaldo por 2-1 en el partido disputado en la tarde de hoy en Bolue. Pero no ha sido nada fácil obtener la victoria ante un conjunto que ha dado una excelente imagen y que ha aguantado muchos minutos con una jugadora menos en el terreno de juego.

 

Ha llegado muy corto de efectivos el conjunto de la margen izquierda a este partido, solo contaban con una jugadora en el banquillo, y en el minuto quince se lesionaba Aitana Espín, por lo que tenía que ser sustituida por Saioa. Ya no había más recambios y unos minutos después Nerea sentía molestias, pero ha seguido jugando y, de hecho, ha marcado el 0-1 en el minuto treinta y tres de partido. El gol llegaba en una falta botada por el Barakaldo, rechazaba Lezuri y el balón le llegaba a Nerea para marcar.

 

Cinco minutos después llegaba el tanto del empate en un saque de esquina con remate final de Leire Vivas a la red. Antes del tanto del conjunto visitante, Bizkerre había dispuesto de varias ocasiones claras para ponerse por delante, como un lanzamiento de Ceberio que despejaba Aida, un remate de Marina que se estrellaba en el larguero, y otro remate de la misma jugadora que se topaba con el cuerpo de la guardameta Aida en su salida. Antes de llegar al descanso Momo lanzaba una falta directa desde la frontal del área grande que detenía en dos tiempos, y por bajo, Aida.

 

En el comienzo del segundo tiempo ha caído lluvia con mucha intensidad, lo que ha dejado charcos en zonas del campo, dificultando la circulación del balón. Con una jugadora más sobre el césped, Bizkerre intentaba mover el balón, pero el Barakaldo estaba muy bien posicionado en defensa y no pasaba apuros. Las jugadoras del conjunto baracaldés han realizado un gran esfuerzo y han completado un gran partido en este segundo periodo, impidiendo que Bizkerre llegase con facilidad al área rival.

 

E incluso han buscado salidas peligrosas a la contra, la más clara en un mano a mano de Aitana Reguera con Lezuri que ha sacado la guardameta de Bizkerre. Y a falta de cuatro minutos para llegar al tiempo reglamentario llegaba el segundo tanto del conjunto getxotarra en un balón que le llegaba a María Ceberio en el borde del área grande, entraba en la misma, y su lanzamiento superaba a Aida para poner el definitivo 2-1.    

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square