Bizkerre concluye la primera vuelta en tercera posición y comienza la segunda recibiendo a Barakaldo


Bizkerre ha completado una muy buena primera vuelta en la Liga Vasca Femenina y ha concluido en tercera posición en este primer tramo liguero con treinta y cinco puntos, a uno del que terminaba el segundo clasificado Arratia y a dos de Tolosa, equipo que ocupaba el liderato con treinta y siete puntos, ya que Arratia ha disputado ya el primer partido de la segunda vuelta y se imponía a Oiartzun B por 3-0, por lo que aventaja, ahora, en dos puntos a Tolosa y en cuatro a Bizkerre.


El conjunto getxotarra ha vencido once partidos, ha empatado dos, los dos lejos de Bolue con los dos primeros clasificados, 0-0 ante el líder Tolosa y 1-1 ante Arratia, segundo clasificado, y ha perdido dos partidos, uno en Bolue ante Añorga B por 0-1 y el otro en el primer choque de esta temporada ante Barakaldo en La Siebe por 3-2.


Bizkerre se está mostrando muy fuerte en su terreno de juego, ya que de ocho partidos jugados ha vencido siete y solo ha encajado la mencionada derrota ante Añorga B por 0-1. Además, el conjunto getxotarra es el segundo equipo que más goles ha marcado en esta categoría y el segundo, también, que menos encaja. Suma cuarenta y siete goles, por los cuarenta y ocho que tiene Arratia, mientras que ha encajado once, dos más que el líder Tolosa.


Este sábado, a las cuatro y cuarto de la tarde, comienza la segunda vuelta para el conjunto getxotarra y recibirá a Barakaldo, uno de los equipos que le ha vencido en la primera vuelta. El conjunto baracaldés es antepenúltimo con doce puntos y fuera de su terreno de juego solo ha logrado cuatro puntos, una victoria ante Añorga B por 2-4 y un empate a uno ante Ariznabarra . Los seis partidos restantes que ha jugado como visitante los ha perdido.

Entradas destacadas
Entradas recientes