Tres jugadoras de Bizkerre en la convocatoria de Euskadi sub 16 para jugar un amistoso ante el Athle

Tres jugadoras del Bizkerre están incluidas en la convocatoria que la seleccionadora de Euskadi sub 16, Idurre Frías, ha preparado para el partido amistoso que jugará ante el Athletic esta tarde a las cinco y media en las instalaciones deportivas de Lezama. Las tres jugadoras del conjunto getxotarra son Ane Elexpuru, Clara Pinedo y Ainhize Redondo y están preparando la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas que se va a disputar en el Campo de El Cano de la localidad valenciana de Lliria los días dieciséis y diecisiete de Diciembre.


En el primer día de competición, el dieciséis de Diciembre, se medirá a Galicia a las diez y cuarto de la mañana, mientras que en el segundo día, el diecisiete de Diciembre, a la misma hora y en el mismo campo, el rival será Aragón.


Además de las tres jugadoras de Bizkerre, componen la convocatoria otras quince jugadoras: Marina Beltrán, Eva Díez y Beza Roa ( Aurrera Vitoria); Nerea Cuñado, Garazi Llano y Noa Ruiz ( Pauldarrak); Irene Etxaburua, María Martija e Izarne Sarasola ( Tolosa); Malen Uranga y Alba Vea ( Añorga); Eider Arana (Athletic); Mirari Uria (Lagun Onak); María Díez (Mariño) y Elene Lete (Urola).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados