El patio del batzoki de Algorta acogerá este sábado el IX Torneo Benjamín de fútbol femenino Roberto Tamayo

20/10/2017

 

El patio del batzoki de Algorta acogerá este sábado el IX Torneo Benajmín de fútbol femenino Roberto Tamayo desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía. Seis equipos tomarán parte en este torneo divididos en dos grupos de tres equipos cada uno. En el grupo A estarán Bizkerre A, Erandiko Betiko Neskak y Merced San Ignacio, mientras que en el grupo B estarán Bizkerre B, Leioako Emakumeak y Pauldarrak.

 

Bizkerre A y Erandioko Betiko Neskak abrirán el torneo a las nueve de la mañana y a las nueve y veinticinco se disputará el primer partido del grupo B entre Bizkerre B y Leioako Emakumeak. A las diez menos diez jugarán Merced San Ignacio y Erandioko Betiko Neskak y a las diez y cuarto se medirán Leioako Emakumeak y Pauldarrak. A las once menos veinte se verán las caras Bizkerre A y Merced San Ignacio, mientras que a las once y cinco Bizkerre B y Pauldarrak darán por finalizada la fase de grupos.

 

Los dos terceros clasificados de cada grupo se medirán en el partido por el quinto y sexto puesto a las doce menos veinticinco, los dos segundos clasificados de cada grupo jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las doce del mediodía y  a las doce y veinticinco los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la final. Tras este partido se procederá a la entrega de premios a la una del mediodía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square