La ex jugadora de Bizkerre Andrea Sierra se proclama Campeona de Europa sub 19 con la selección espa


La ex jugadora de Bizkerre Andrea Sierra se proclamaba Campeona de Europa sub 19 con España tras vencer a Francia por 2-3 en la final disputada el pasado domingo en la localidad norirlandesa de Belfast.


La actual defensa del Athletic salió en el once inicial en todos los partidos que jugó la selección española y solo se perdió sesenta minutos en el partido de la liguilla de grupos ante Alemania al retirarse en el minuto treinta de partido tras sentir unas molestias. Por suerte, se recuperó con rapidez y en el siguiente partido volvió a salir en el once inicial y a jugar al choque completo.


En la fase de grupos España sumó dos victorias y una derrota. En el primer partido se impuso a Irlanda del Norte por 2-0. En el segundo encuentro llegó la primera y única derrota encajada en este Campeonato. Fue ante Alemania con un marcador de 2-0. Y en el tercer partido logró clasificarse para semifinales al imponerse a Escocia por 1-0.


En las semifinales se impuso a Holanda por 2-3, mismo resultado que obtuvo en la final disputada ante Francia el pasado domingo para proclamarse Campeona de Europa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo