El Bizkerre se juega el ascenso en la última jornada

Todo a una carta. El Bizkerre se jugará el ascenso a la Segunda División Nacional visitando a las 17.30 horas de pasado mañana el feudo del Aurrera Vitoria B, en el encuentro que cerrará el campeonato regular. Las getxotarras no dependen de sí mismas para lograr este gran objetivo, toda vez que se encuentran empatadas a 68 puntos con el líder Zarautz, que les supera en ‘golaveraje’. Por este motivo necesitan sumar al menos un punto más que las guipuzcoanas en esta decisiva jornada.

 

De no lograr el ascenso matemático deberán esperar a que se den diferentes circunstancias como que algún equipo de otro de los grupos renuncie al ascenso, o que se reestructuren los grupos de Segunda. «Un panorama que no contemplamos para nada. Nosotros sólo pensamos en ganar y superar al Zarautz» destacó Jon Elorza, técnico de las blanquiazules.

 

Elorza reconoce que el equipo llega en uno de los mejores momentos de la temporada a este encuentro, después de endosar un 5 a 0 al Tolosa. No en vano suman nueve jornadas consecutivas invictas, cosechando siete victorias y dos empates, uno de ellos frente al Zarautz. «Todo ello nos hace ser optimistas de cara a superar este último reto».

 

Elorza ya sabe que la escuadra alavesa se «reforzará con jugadoras del primer equipo, pero al nivel que estamos , no nos debería afectar mucho». El Leioako Emakumeak, clausurará la presente temporada a las 20.30 horas de hoy en el terreno de juego de Loinatz, feudo del Beasain. Las azulgranas intentarán arrebatar la cuarta posición a un Elorrio que les aventaja en dos puntos. Para ello deberán ganar y esperar el resultado de su inmediato antecesor que jugará frente al Barakaldo. El Erandioko Betiko Neskak, mientras, se medirá precisamente al Zarautz en las instalaciones de Astrabudua.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iñigo Juaristi nuevo entrenador del Bizkerre nacional

June 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square