• Getxokirolberri

Los errores en defensa condenan al Bizkerre A ante el Pradejón

El Bizkerre sigue sin ganar y esta tarde regaló los tres puntos a un Pradejón que supo rentabilizar los errores atrás de las getxotarras y luego leer mejor el partido con el marcador a favor.


La delantera riojana Carmen aprovechó dos errores claros de la retaguardia blanquiazul para anotar sendos goles a los cinco minutos y pasado el cuarto de hora. La falta de intensidad en la salida del Bizkerre le puso el encuentro muy cuesta arriba. Con 0-2 las riojanas jugaron con orden y al contragolpe que le dio más presencia en campo local. El Bizkerre tuvo su mejor oportunidad en las botas de Uxue pero no acertó sola ante la meta rival al filo de la media hora. Era la segunda oportunidad local tras la primera cosechada en la acción anterior al segundo gol visitante. Con 0-2 se llegó al descanso.


En la segunda mitad el Bizkerre salió mejor y jugó todo el período en campo rival. Presencia arriba pero sin grandes ocasiones de gol. El Pradejón se defendía sin excesivos problemas y llegó a ponerse con 0-3- Esta vez era Andrea quien aprovechaba el error atrás en una cesión para marcar a puerta vacía a veinte minutos para el final. El Bizkerre, cuanto menos, logró maquillar el marcador con un remate de Anemi a nueve para el final en una buena acción de ataque local.


Nuevo tropiezo del que aprender y sobre todo a evitar los errores, tres, que le costaban el partido esta tarde.


1 vista0 comentarios

Tel: 617 998 216

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Bidebarri, 13 bajo

Algorta-Getxo. 

Club Bizkerre FT © 2020 I Todos los derechos reservados